10 cosas que necesitas saber de la Feria de Cantón Online 2021


10 cosas que necesitas saber de la Feria de Cantón Online 2021

Del 15 al 24 de abril se estará llevando a cabo la Feria de Importación y Exportación de China, mejor conocida como la Feria de Cantón, evento que reúne a miles de proveedores y fabricantes chinos.

Esta feria se estará celebrando por tercera ocasión de forma online, debido a la pandemia del Covid-19.

Pero, los asistentes interesados en participar en este evento, podrán disfrutar de la presentación de diferentes expositores y sus respectivos artículos, intercambio de contactos comerciales y  una zona de comercio electrónico transfronterizo disponible para proporcionar información, mensajería instantánea, citas de negociación y marketing directo.

Además en esta nueva edición de la Feria de Cantón se apostará por la inclusión de empresas pequeñas, para que presenten sus productos a los compradores internacionales.

Si deseas participar en la Feria de Cantón Online, a  continuación te estaremos dejando ciertas recomendaciones que te serán muy útiles si lo que deseas es sacarle el mayor provecho.

 Algunas de estas recomendaciones y datos que necesitas saber de la Feria de Cantón Online son:

A diferencias de otros años, La Feria de Cantón Online, se encuentra disponible las 24 horas del día para todas aquellas personas que deseen participar en ella. Recordemos que en anteriores ocasiones, esta feria, se llevaba a cabo en tres fases, las cuales cada una presentaba diferentes rubros y materias primas.

En esta feria se incluirán 16 categorías de productos en 50 secciones en donde los asistentes podrán ver y disfrutar los rubros o materias primas que les interese.

-La Feria de Cantón Online es un evento comercial para establecer contacto con proveedores y fabricantes chinos, no para adquirir productos o alguna materia prima.

La inscripción y participación de la Feria de Cantón Online es gratuita y está disponible para todos los países del mundo.

Durante esta feria se estarán realizando conversatorios, eventos y charlas virtuales en vivo, en donde los proveedores estarán mostrando sus productos más innovadores.

-Los participantes de esta feria podrán establecer contacto de forma remota con los proveedores que participan en ella, teniendo la oportunidad de recolectar información sobre su empresa y a lo que se dedican.

-Si resides en Latinoamérica  generalmente, los eventos online de la Feria de Cantón, se llevan a cabo de noche o madrugada, y esto se debe a al cambio de horario entre China y la mayoría de los países de América Latina.

-En la Feria de Cantón Online también podrás revisar y ver el perfil de cada fabricante que se encuentra participando en este evento comercial. En su perfil podrás ver cada uno de los artículos que manufacturan.

-En la Feria de Cantón también tendrás la oportunidad de hacer preguntas al fabricante, pero te recomendamos que plantees bien lo que le vas a preguntar al proveedor en el que estás interesado. Recuerda que los fabricantes chinos no les gusta perder tiempo con asistentes que desconozcan el mercado en el que deseen adentrarse.

-Antes de participar en la Feria de Cantón Online, planifica una estrategia de compra y así te serás más fácil establecer contacto con los proveedores y fabricantes que participan en este evento comercial.

Write a Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?