EN PINCHILI SOMOS
SUS OJOS EN CHINA

Somos el aliado comercial y logístico que cualquier emprendedor,
empresa o industria grande, mediana o pequeña, necesita tener.

NOSOTROS

Es una pregunta interesante y esencial es la vida, como empresa y como seres humanos. Y en Pinchili, después de años de trabajo, reunir experiencia, éxitos y aprender valiosas lecciones, estamos listos para responderles quiénes somos y cómo podemos servirles para que su emprendimiento, empresa o negocio logre el mejor rendimiento y rentabilidad.

¿QUÉ ES PINCHILI?

En Pinchili nos dedicamos a la importación desde China hacia el mundo, somos poseedores de un alto y destacado rendimiento en el mercado, con un amplio abanico de clientes alrededor del mundo. Somos el aliado comercial y logístico que cualquier emprendedor, empresa o industria grande, mediana o pequeña, sueña tener.
La dirección de Pinchili está cargo de la venezolana Giselle Bonet, quien dirige a todo el equipo de la empresa, conformado por un grupo de profesionales chinos y latinoamericanos. La empresa actualmente tiene sede en China, y agentes comerciales en Venezuela, Argentina, Guatemala, México y Perú.

¿Qué hacemos en Pinchili?

Mira todo lo que hacemos de una forma mas dinámica en nuestro vídeo promocional
Nos encargamos de ser el principal aliado comercial y proveedor de servicios logísticos para los empresarios e importadores desde China, seguir siendo reconocidos por nuestros socios estratégicos como la empresa líder en el mercado, brindando un servicio eficiente, de calidad, confiable para nuestros.
Somos una empresa de éxito consolidado con miles de contenedores exportados al mundo.
Nos encargamos de ser sus ojos en China, somos parte de su organización y de su equipo, nuestra labor de brindarles compras felices a nuestros clientes.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?