ÁREA ACADÉMICA

Pinchili, una empresa que se desempeña exitosamente y acumula años de experiencia en la Importación desde China hacia el mundo; desarrolló una alianza junto a la academia online especializada en la formación de nuevos profesionales, Imperio Ecom, para ofrecerles: el Área Académica. En el Área Académica presentamos programas de aprendizaje que te permitirán iniciar, expandir y desarrollar tus ideas de negocio y te formarán como un profesional de las ventas y la Importación desde China.
¡Felices de acompañarte en tu sendero hacia el éxito!

CURSO DE IMPORTACIÓN

Hola mi nombre es Giselle Bonet soy directora de Pinchili en mis 12 años de experiencia he trabajado con miles de personas y empresas en 15 Paises de Hispanoamérica, con el éxito que he tenido apoyando las importaciones de todos ellos decidí enseñar paso a paso y de una manera sencilla que cualquier persona pueda entender a cómo hacer importaciones desde China, cómo crear tu proyecto de negocio, como elegir un producto, cómo hacer cada paso de la compra hasta el envío hasta que tengas tus productos en tus manos. Además como mi estudiante tienes el beneficio de tener un año de asesoría personalizada para que en ese tiempo te llevemos de la mano y te protejamos en tu primera importación.

 

El curso además incluye una lista de proveedores de la feria de cantón que actualizare todos los años y estará disponibles para ti.

 

Si quieres saber más de los beneficios y promociones que tenemos escribe al Whstapp +8613600008314
Recuerda:

 

El conocimiento es poder. Aprender es tu súper poder

 

Giselle Bonet

Aprende a Vender en

Explota y desarrolla el arte de las ventas en línea de la mano de Guillermo Zuluaga, fundador de la prestigiosa academia Imperio Ecom.

El objetivo de estas clases será el de aprender cómo crear tu propia marca y venderla en uno de los sitios de comercios en línea más famoso del mundo.

A su vez que podrás aprender diversas tácticas de mercadeo y logística de envíos y almacenamiento, a la hora de trabajar con Amazon.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?