COMPRA DIRECTO
A LOS FABRICANTES
PINCHILI Escribenos al Whatsapp
PARA SU NEGOCIO SOLUCIONES EFECTIVAS SERVICIOS BÚSQUEDA DE PROVEEDORES MAS INFORMACIÓN Los localizamos e investigamos por usted Antes del envío MAS INFORMACIÓN Inspección de calidad
pinchili logo

IMPORTA DESDE CHINA CON SEGURIDAD

Apoyamos a nuestros clientes de 15 países de hispanoamérica, desde encontrar la mejor fábrica en China para sus productos, evitándoles estafas y consiguiendo el mejor precio del mercado, hasta el proceso de inspección de calidad del proveedor seleccionado para asegurarnos que los productos tienen la calidad correcta antes del pago de las compras y el envío.

En Pinchili nos aseguramos de darte la tranquilidad y seguridad que necesitas para tu negocio. Somos tus ojos en China.

ASESORÍA Y LOGÍSTICA DE COMPRAS
96%
BÚSQUEDA DE PROVEEDORES
92%
CONTROL DE CALIDAD
96%

ASEGURE SU INVERSIÓN

Nuestros servicios están desarrollados para garantizar a nuestros clientes su inversión, no permitiremos que envíe dinero a un proveedor dudoso o que alguna mercancía salga a su destino sin tener óptimas condiciones
CONTACTANOS

01

PAGUE MENOS POR MAS

Nuestro equipo ubica los mejores fabricantes y planea la más eficaz logística de compra, presentamos todos los posibles costos, no hay comisiones ocultas o gastos sorpresas.
MAS INFORMACIÓN

02

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

• Conozca directamente al fabricante al que está comprando.
• Somos el filtro que elimina las posibles de pérdidas.
• Hable siempre en Español sobre sus necesidades nosotros nos encargamos de traducirlo a mandarín técnico.
• Estamos cerca de los fabricantes, podemos visitar sus instalaciones en cualquier momento que usted lo necesite.
ALGUNA DUDA?

03

QUIENES SOMOS

Pinchili

Mira en video lo que hacemos para nuestros clientes en 15 países de Hispanoamerica

AGENTES DE COMPRAS

En Pinchili, Somos sus ojos en China, cuidamos de todos los procesos de compra protegiendo así su inversión, tenga la seguridad de recibir la cantidad y calidad que usted está pagando.

MÁS

CONTROL DE CALIDAD

Con este servicio usted filtrará, mala calidad, posibles errores de producción o piezas faltantes; Garantice recibir lo esperado y pague sólo lo que está en óptimo estado.

MÁS

BÚSQUEDA DE PROVEEDORES

Encontrar proveedores que sean fabricantes directos y esten calificados requiere una eficaz y bien estructurada estrategia de búsqueda.

MÁS
NUESTRA MISIÓN

Facilitar todos los procesos industriales, comerciales, logísticos, legales, administrativos y fiscales de nuestros clientes latinoamericanos que compran, fabrican o hacen negocios en China, ofreciendo un servicio de alta calidad, en inglés, chino y 100% en español, en tiempos razonables y con los precios más competitivos del mercado, logrando reducir márgenes de error, los tiempos de trámites y los costos monetarios.

NUESTRA VISIÓN

Convertirnos en el principal aliado comercial y proveedor de servicios logísticos para los empresarios antes del año 2020, abriendo oficinas en las principales ciudades del continente.

XIANG

Existe una palabra que en el dialecto chino Xiang, originario de la provincia de Hunun, significa “fortuna”. Esa palabra, poderosa por sus múltiples acepciones, es la que define nuestra marca Pinchili.

Somos Todo lo que necesite para sus

IMPORTACIONES DESDE CHINA

COMO FUNCIONA

BLOG

Ultimas Noticias

05 Jun 2021

Giselle Bonet asegura que la economía china seguirá creciendo cada vez más

El comercio exterior chino ha aumentado en estos últimos años La empresaria también indicó que muchos son los extranjeros que apuestan por la mano de obra de los fabricantes chinos La directora general de Pinchili, Giselle Bonet, dio su opinión con respecto a una conferencia realizada en la ciudad de Guangzhou, provincia de Cantón, en […]

Read more
20 May 2021

3 tipos de estafas a la hora de importar desde China

En estos últimos años, importar desde China, se ha convertido en una alternativa para muchos empresarios y emprendedores de todo el mundo, pero desafortunadamente esto ha causado que aumenten considerablemente los casos de estafas relacionados a proveedores y fabricantes chinos. Debido a que nos encontramos en la época dorada del internet, los estafadores, han aprovechado […]

Read more

Listo para dar el siguiente paso?

MIEMBROS

CÁMARA DE COMERCIO

En Pinchili nos destacamos por garantizar las importaciones desde China a todos los rincones del mundo y por ser el mejor aliado comercial y logístico de cualquier emprendedor o empresa. Nuestra unión como miembros de las Cámara de Comercio, corresponde al compromiso de estar más cerca de los importadores, brindarles un excelente servicio cada día y demostrar que Pinchili es una empresa seria que mantiene el firme propósito de satisfacer a sus clientes.
pinchili - camara de comercio argentina
pinchili - mexico chamber china

TESTIMONIOS

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS CIENTOS DE RESEÑAS NUESTROS CLIENTES.

Siempre están comprometidos en brindar el mejor y más completo servicio post-venta lo cual es su mejor garantía

Nuestra experiencia con Pinchili es completamente satisfactoria, por lo que recomendamos sus servicios 100%

Lo mejor de trabajar con Pinchili es que la atención es personalizada y están comprometidos con la tranquilidad y satisfacción de sus clientes.

excelente información para realizar cotizaciones de productos desde china

Excelente atención, súper profesionales, atención en español, 100% recomendados como agentes de compra en China. Se convierten en los ojos de uno allá

Excelente apoyo con presencia en China y otros países. A parte de su servicio te dan tips para evitar estafas en páginas como Alibaba. Gracias por todo.

Todo se desarrolló como esperaba. La atención es la mejor. El manejo de la mercancía es el adecuado. Los recomiendo

Giselle es una excelente profesional y la recomiendo refiriendo todo su trabajo en Pinchilli, sin duda alguna Son Nuestros Ojos en China!

Excelente, les envíe un correo con información y me atendieron inmediatamente, la atención en muy buena y resuelven cualquier duda que tengas

Muy buena experiencia, personal capacitado y profesional. Me ayudaron mucho con mi compra.

VER TODOS LAS RESEÑAS

NOTAS DE PRENSA

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?