Notice: WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. Los nombres de tipo de bloque deben contener un prefijo de namespace. Ejemplo: my-plugin/my-custom-block-type Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/w01bj25862q9/public_html/web/wp-includes/functions.php on line 5311
Los costos de envío podrían mantenerse en alza hasta 2023

Los costos de envío podrían mantenerse en alza hasta 2023

costos de envío

Los costos de envío podrían mantenerse en alza hasta 2023

Los costos de envío se mantienen en alza, y podrían continuar incrementándose a nivel preocupante hasta mediados de 2023, incluso si los precios de los contenedores comienzan a caer.

Los bienes afectados por los costos de envío son los bienes que los consumidores y los hogares comprarán dentro de muchos meses, en ese entonces se verá el verdadero #impacto.

La #economía mundial ya estaba luchando por equilibrar la oferta con la demanda antes de que surgiera la crisis del transporte marítimo.

Tras la reapertura de las ciudades, la vacunación y una emocionante esperanza de recuperación, otros factores se han sumado a la situación y han causado que el problema sea mayor de lo previsto.

Los últimos indicios sugieren que la crisis del transporte marítimo podría impulsar la inflación incluso durante más tiempo.

📍 El Índice Báltico de Freightos, una medida de los precios de envío globales, se situó en $9,488 el 18 de marzo, lo que significa que cuesta casi $10,000 en promedio enviar un contenedor de carga de 40 pies.

📍 Eso es casi siete veces más alto que la lectura de $1,400 de marzo de 2020. Si bien eso está por debajo de los máximos observados en el otoño de 2021, todavía se mantiene en niveles extremadamente altos.

👉🏼¿Cómo crees que esta situación impactará en el mundo?

👉🏼¿Cómo ha impactado el aumento en los precios de envío a tu importación o en tus compras?

Comenta tu opinión, te respondo en los comentarios.

Fuente: Business Insider

Write a Comment

¿Necesitas ayuda?