Notice: WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. Los nombres de tipo de bloque deben contener un prefijo de namespace. Ejemplo: my-plugin/my-custom-block-type Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/w01bj25862q9/public_html/web/wp-includes/functions.php on line 5311
El yuan digital la nueva versión de la moneda de China

El yuan digital la nueva versión de la moneda de China

yuan digital

El yuan digital la nueva versión de la moneda de China

China avanza en la implementación de la versión digital de su moneda, el yuan, expandiendo las pruebas a más ciudades de la nación.

Tras la implementación de una prueba piloto del uso del yuan digital durante los Juegos Olímpicos de Invierno, el #BancoPopulardeChina, indicó que desde entonces las transacciones han “crecido constantemente”.

Ante esto, las autoridades chinas han decidido ampliar las pruebas a más ciudades y regiones, mientras evalúan las medidas de #seguridad y protección debidas para evitar #fraudes.

El yuan digital tiene como objetivo reemplazar parte de los billetes y las monedas en circulación. Estará controlado por el banco central de China, que se encargará de emitir el nuevo #dineroelectrónico.

Pagos internacionales más rápidos y baratos, además de transacciones más seguras, están entre sus ventajas.

A diferencia de las #criptomonedas u otro tipo de representación digital de #dinero utilizada por la banca comercial, esta moneda digital tiene su equivalente en el mundo real, es decir, está respaldada por dinero físico y sometida a las regulaciones del gigante asiático.

Write a Comment

¿Necesitas ayuda?