10 productos en tendencia que puedes importar desde China en este 2021

10 productos en tendencia que puedes importar desde China en este 2021

10 productos en tendencia que puedes importar desde China en este 2021

Importar desde China es en la actualidad uno de los negocios más famosos y rentables debido que en este país se encuentran millones de fabricantes y proveedores especializados en la fabricación de productos y materias primas con una alta calidad y un precio accesible.

No obstante, el problema de todos los importadores actualmente es “¿Qué importar de China”?, y más si nos encontramos en el año 2021.

Es por ello que a continuación te estaremos dando 10 productos que puedes importar actualmente en China en este 2021.

Estos 10 productos que estaré mencionando son innovadores, se encuentran en tendencia y son fáciles de importar.

Así que sin más preámbulos, te estaremos mencionando 10 productos en tendencia que puedes importar desde China en este 2021.

Ropa deportiva

Uno de los principales productos que más se importan en China son ropas y textiles, y en este 2021, la ropa deportiva, es la que más ha llamado la atención a muchos importadores extranjeros.

Camisas, shorts, leggings, sujetadores deportivos, camisetas sin mangas, sudaderas y cintas para la cabeza, son algunos de los productos que puedes importar desde China en grandes cantidades.

Este tipo de artículos son fáciles de vender en cualquier país, además poseen mucha demanda en la actualidad.

Motos eléctricas

No solo hablamos de motos, también bicicletas y scooters. Este tipo de transporte son muy famosos en toda China y actualmente los importadores han apostado por adquirir este tipo de mercancía en territorio chino.

Además este tipo de transporte no es tan difícil de importar como muchos se imaginan.

Maquinaria avanzada

Taladros para construcción, láseres y materiales para la fabricación de componentes metálicos son una alternativa perfecta para empezar a importar desde China.

Y aunque no lo creas no son muy costosos y su calidad es muy buena.

Equipos médicos

Pueden ser mascarillas, sillas especiales o cualquier otro tipo de artículo relacionado a este mercado, también son la opción perfecta para empezar a realizar tus compras en territorio chino.

Los equipos médicos no son tan costosos, y por lo general son fáciles de adquirir en territorio chino.

Gokarts eléctricos

Los Gokarts eléctricos es uno de los juguetes que más se han puesto de moda en China, gracias a su diseño inspirado en la Fórmula 1, emulando además el sonido de motores de diferentes marcas tales como Ferrari, Lamborghini y Mclaren.

Cabe decir, que en China se encuentran numerosos proveedores de estos productos que cada vez son más populares en territorio chino.

Lámparas

En China se especializan en la manufacturación de este tipo de mercancías de diferentes formas, tamaños y colores, por lo que es una muy buena opción si lo que deseas es adentrarte en este gran mercado.

Accesorios electrónicos

La industria de accesorios para móviles, tablets y computadores han aumentado considerablemente, por lo que es una buena opción para importar desde China.

Power Banks, Memorias USB, Fundas para móviles y tablets, protectores de pantalla y kits de reparación, son algunas de las opciones que posees si lo que deseas es adquirir este tipo de productos en territorio chino.

 Sillas para gamers

Un artículo que es muy famoso en la actualidad y el preferido de los importadores en el área del gaming.

Este tipo de sillas se venden muy bien en cualquier país, además que vienen en diferentes presentaciones y colores.

 Maquinaria industrial

Brazos eléctricos, cortadoras de madera y máquinas para la realización de bolsas de plástico, son los productos ideales si posees una fábrica especializada en la manufacturación de alguna materia prima o producto.

Zapatos 

Ya sean casuales, deportivos, tacones o botas, cualquiera de estas opciones es ideal a la hora de empezar a realizar tus primeras compras en China.

Recuerda que en la actualidad las mejores marcas de zapatos poseen sus propias fábricas en China.

Si quieres importar desde China cualquiera de estos productos contáctanos a [info@pinchili.com](mailto:info@pinchili.com) o también a través de nuestro número de Whatsapp: +8613600008314.

2 comments

  1. Hola.
    Todo muy interesante.
    Me gustaría saber cuales son los costos para trabajar con uds.
    Gracias y atento a su información.

    Responder
  2. Buenas noches cual es la inversión mínima, para importar, me interesa moldes para fabricar estatuas etc.

    Responder

Write a Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?