Feria China de Tecnología de la Información


Feria China de Tecnología de la Información

La Feria China de Tecnología de la Información es un evento líder de la industria de la tecnología que está pautado del 9 al 11 de abril de 2019 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen, China.

¿Por qué asistir a la Feria China de Tecnología de la Información?

 

Es un prestigioso evento en la industria de bienes de consumo y electrónica. Al cual asisten, de manera estimada cada año, más de 1500 expositores y más de 100.000 visitantes. Este evento muestra productos de la industria de la Construcción de Edificios, Electrónica y Productos Eléctricos, Consumibles Domésticos, Productos y Equipos de Telecomunicaciones.

¿Qué encontrarás en La Feria China de Tecnología de la Información?

 

Equipos, servicios, componentes, semiconductores, condensadores de película polipropileno generador de película, película de polipropileno, capacitor electrolítico de aluminio, capacitador de cerámica de múltiples capas, láminas de aluminio especial para condensadores electrolíticos, protección contra sobrecargas.

Termostato protección del compresor J30Jseries J18Series, Crimping Tool, Rectangular Conectores, Ic Bjt Led, Medidores inteligentes, Fuentes de alimentación industriales y televisores con pantalla lcd, Decodificadores, DVD, sintonizadores, moduladores y decodificadores, componentes eléctricos industriales de bajo voltaje para control de automatización y panel, tales como bloques de terminales, ventilador y filtro Unidad, transformador de control de la máquina, enchufes y tomas a prueba de agua industriales.

Motores de pequeña precisión, Motores generales, Maquinaria, Componentes electrónicos y ópticos y otros productos, Sod Sot Devices, Smd Devices, todos los diodos plásticos, rectificadores de puentes y automotores, capacitores variables, resistencias variables, potenciómetros, interruptores, enchufes y tomas de corriente.

Capacitores de tantalio de alta calidad que se usan ampliamente en campos militares y civiles, tales como, comunicaciones, instrumentación, electrónica médica, electrónica automotriz y electrónica de consumo, fabricación relé de telecomunicaciones, relé de uso general, relé automotriz, motor paso a paso, motor de motor, motor de corriente alterna, motor de espejos poligonales para oficina, electrodomésticos, instalaciones de retención de viviendas, termómetro infrarrojo, medidor de nivel de sonido, anemómetro, medidor de temperatura y humedad, medidor de lux, detector de rango ultrasónico, detector de cable de metal de stud y gas combustible, entre otros.

Nota: Antes de viajar a China, verificar los posibles cambios realizados en fecha y/o locaciones por parte del organizador oficial del evento. Para más detalles o comprar en esta feria sin viajar a China, contáctenos.

Write a Comment

¿Necesitas ayuda?