¡OFICIAL! La Feria de Cantón regresará en octubre y con un nuevo formato

Hoy empieza la Feria de Cantón Online 2020

¡OFICIAL! La Feria de Cantón regresará en octubre y con un nuevo formato

Del 15 de octubre al 3 de noviembre se estará llevando a cabo la Feria de Importación y Exportación de China mejor conocida como la Feria de Cantón 2021, evento comercial que reúne a miles de proveedores chinos en un solo lugar.

Esta nueva sesión de la Feria de Cantón 2021 se estará llevando a cabo en un nuevo formato denominado “fusión”, en donde los asistentes podrán disfrutar la feria de forma presencial  o fuera de línea (offline) y online, así lo informó el Ministerio de Comercio de China en un comunicado de prensa.

Los productos expuestos se dividirán en 16 categorías con 51 áreas de exposición para el disfrute de todos los asistentes del lugar.

La exposición fuera de línea se llevará a cabo en tres fases de 4 días como de costumbre, con un área total de 1,185 millones de metros cuadrados y alrededor de 60.000 stands estándar en cada fase. Se invitará al evento a representantes de instituciones y empresas extranjeras, así como a compradores nacionales.

Por su parte en la exhibición online, la Feria desarrollará una serie de aplicaciones, escenarios y promociones aptas para aquellas personas que desean disfrutar de este evento vía remota.

Se espera que en los próximos meses, el Ministerio de Comercio de China en conjunto con el gobierno provincial de Guangdong, efectúen planes para mejorar la organización y celebración de este evento comercial, con el objetivo de prevenir y controlar algún brote de Covid-19.

La Feria de Cantón es el evento comercial más importante y antiguo de China, reuniendo en un solo lugar a miles de empresas chinas y extranjeras.

Durante el evento empresas de países como Alemania, Finlandia, Corea del Sur, Tailandia, Estados Unidos, Rusia e Indonesia, dicen presente en este gran evento.

En Pinchili (@pinchilichina) ofrecemos diferentes servicios y asesorías que te ayudarán a sacarle el mayor provecho a este gran evento comercial.

¿DESEAS SABER MÁS DE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS A LA FERIA DE CANTÓN? DEJA TUS COMENTARIOS

One comment

  1. Hola Giselle!
    Estoy interesado en poder asistir a La próxima Feria de Cantón y me gustaría poder contar con tu asesoría para este evento. Yo he visitado China varias veces por qué organizaba viajes a los lugares más populares de ese bello país pero después de esta crisis de salud tuve que cerrar mi agencia de viajes y pues gracias a tu libro (Felicidades por que esta muy interesante) quiero aventurarme a darle un giro a mi vida.

    Responder

Write a Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?