Los 7 hábitos chino para el éxito


Los 7 hábitos chino para el éxito

1. Crea una rutina

Inicia tu día con una jornada planificada que te permita organizarte. Sin planificación el día se te irá, recuerda que todos tenemos las mismas 24 horas diariamente.


2. Empieza con la tarea más difícil del día.

Cuando estás más fresco al comienzo del día debes arrancar con la tarea más frustrante, la que más te agota o la más indecisa de las que tienes.

3. Entrenamiento y meditación

La condición física y la calma mental son cruciales para un estilo de vida feliz. Encuentra alguna actividad, deporte o práctica que funcione para ti hazla habitual manteniéndose responsable.

4. Planifica:

Sabemos que siempre estamos sujetos a cambios, sin embargo, planificar y organizar tu día te ayudará a que al siguiente día, nada más abrir los ojos, sepas qué es lo que harás y cómo, eso te librará de perder el tiempo pensando y posponer tus pendientes.

5. Alinéate con tus prioridades

Establece prioridades y metas, ve por cada una de ellas individualmente y soluciona primero lo más importante.

6. Mantén un registro de su progreso.

Si no hay un control y monitoreo de tu crecimiento y efectividad de tus actividades diarias, lo más probable es que siempre te quedes como estás. Evaluar y registrar tus progresos es clave para continuar mejorando cada día.

7. Diversión y descanso

No eres una máquina, eres un ser humano. Descansa. Duerme lo suficiente, disfruta con prudencia y continúa cada día mejorando. ¿QUÉ OTRO HÁBITO AÑADIRÍAS? ¿TE PARECEN TIPS ÚTILES?.

One comment

  1. Excelente!!!! Comenzaré a poner.en práctica para mejorar mi rendimiento, Gracias!

    Responder

Write a Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?