4 tips para importar desde China

4 tips para importar desde China

4 tips para importar desde China

Importar desde China se ha convertido en algo muy común en estos últimos años gracias al internet y las redes sociales. Lo que anteriormente era un lujo, ahora está al alcance para cualquier empresa ya sea grande, mediana o pequeña.

Sin embargo, muchos son los empresarios que desconocen los verdaderos pasos para realizar un proceso de importación exitoso en el gigante asiático. Por ello nos hemos dado la tarea de resumir cuál es el procedimiento a seguir a la hora de hacer tus compras en China.

Los cuatro pasos esenciales a la hora de importar desde China son:

-Valida tú proveedor:

Ya sea que lo hayas conseguido en internet o sea un fabricante directo, es recomendable que contrates un servicio de validación de proveedores. Esto te permitirá saber en qué condiciones se encuentra el fabricante y si está establecido legalmente en China.

-Paga siempre de forma segura:

Asegúrate siempre de transferir de una forma rápida, confiable y segura el pago de tu proveedor. Si no sabes o desconoces este procedimiento, puedes contratar un servicio de pago de proveedores en el gigante asiático.

-Inspecciona tus productos:

 A la hora de recibir tus artículos es importante que revises que estos tengan buena calidad y se encuentren en buen estado. Si no estás seguro de la calidad de tu producto, puedes adquirir un servicio de inspección de calidad

-Asegura tu mercancía:

Ve que tu mercancía se encuentre en buen estado, que sea legal y que cumpla con todos los requerimientos en las aduanas. Esto hará que no tengas contratiempos a la hora de importar.

¿QUIERES IMPORTAR DESDE CHINA?

Write a Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?