3 consejos para importar desde China

3 consejos para importar desde China

3 consejos para importar desde China

Muchos quieren comprar productos en el gigante asiático, pero no saben cómo empezar un proceso de importación o desconocen cómo establecer contactos con los principales proveedores que hacen vida en territorio chino.

Por ello, te estaremos brindando tres valiosos tips que de seguro te ayudarán a empezar a realizar tus compras en China. Sin más preámbulos estos tres consejos que te estaremos dando son:

Encuentra el producto que quieres importar: Actualmente en el coloso asiático se fabrican miles de artículos, cada uno de ellos listos para ser vendidos en algún mercado en específico. Por ello recomendamos siempre que te enfoques a importar  un producto que se adecué al mercado que quieres adentrarte y tu presupuesto.

-Organiza bien tu proceso: Importar ya sea un producto o varios artículos desde China requiere mucha paciencia, debido a que un proceso de importación puede tardar semanas o hasta meses en realizarse. Fija bien el mes que hayas escogido para realizar este proceso y mantente en constante contacto con tu agente de compras.

-Déjate asesorar: Si quieres adentrarte en el mundo de la importación y el comercio internacional, la mejor forma de hacerlo es través de agentes especializados en este campo. Así te evitarás que seas víctima de estafas o algún percance en la aduana a la hora de importar desde China.

Si quieres importar desde China de la manera más segura y confiable contáctanos a info@pinchili.com o nuestro número de Whatsapp: +8613600008314.

4 comments

  1. Me gustaría obtener información de sus servicios

    Responder
  2. Me gustaría obtener más información de sus servicios y catálogos de productos si tienen

    Responder
  3. Me interesa información de sus servicios.

    Responder
  4. Necesito información de sus servicios, costos y toda la información relacionada.
    Necesito importar de China unos productos para un emprendimiento pero quisiéramos hacerlo de la mejor manera en aras de optimizar recursos.

    Responder

Write a Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?