Giselle Bonet asegura que la economía china seguirá creciendo cada vez más

economía china

Giselle Bonet asegura que la economía china seguirá creciendo cada vez más

El comercio exterior chino ha aumentado en estos últimos años

La empresaria también indicó que muchos son los extranjeros que apuestan por la mano de obra de los fabricantes chinos

La directora general de Pinchili, Giselle Bonet, dio su opinión con respecto a una conferencia realizada en la ciudad de Guangzhou, provincia de Cantón, en donde se tocaron temas relacionados al desarrollo comercial y se presentaron diversas propuestas que ayudarían a esta provincia convertirse en una potencia económica para el 2025.

Bonet, afirmó que cada vez más, la economía china, aumenta y esto ha hecho que todas las provincias de China, incluyendo Cantón, tengan un fuerte crecimiento en cuanto a comercio exterior se refiere, siendo las importaciones y exportaciones las que mayor han aumentado en estos últimos años.

La empresaria radicada actualmente en la ya mencionada ciudad de Guangzhou, también expresa que cada vez son más los fabricantes chinos que se abren a los compradores extranjeros, mostrándoles sus últimas creaciones y estableciendo relaciones a largo plazo con importadores de otros países.

También, afirmó que en la actualidad, China, ha implementado diferentes estrategias para fortalecer su economía, siendo una de ellas la apuesta por nuevas plataformas de comercio internacional, la integración de nuevos modelos comerciales y la implementación de mecanismos que ayuden a florecer las finanzas de las empresas que se encuentran situadas en territorio chino.

Por último, aseveró que en los próximos años los despachos de aduanas en territorio chino serán un poco más flexibles para los empresarios y emprendedores extranjeros, motivado al aumento de la importación de rubros y materias primas.

Durante la mencionada conferencia realizada en la ciudad de Guangzhou, provincia de Cantón, se estableció que dentro de los próximos años se estarán lanzando diez proyectos los cuales cada uno estará relacionado en mejorar el comercio internacional de la ya mencionada provincia.

Como potencia económica, la provincia de Cantón, ha tenido un fuerte aumento económico obteniendo un total de 7 billones de yuanes en los últimos cinco años.

Además que a principios de este 2021, solo la provincia de Cantón, vio su comercio exterior totalizar un total de 1,83 billones de yuanes en el primer trimestre del presente año.

En nuestra empresa, Pinchili, somos tu mano amiga a la hora de que realices tu proceso de importación desde China.

Con una amplia experiencia en el mercado y poseyendo a los mejores expertos dentro del campo, nosotros nos encargamos de que tus compras en territorio chino sean exitosas y sin ningún tipo de percances.

Con nuestros servicios de Manejo de Muestras, Validación, Pago y Búsqueda de Proveedores, Inspección de Calidad, Traductores Chino-Español, Almacenaje y Consolidación de Cargas, Auditorías de Fábricas y Envíos Puerta a Puerta, ten la seguridad que tu mercancía llegará sana y salvo a tu país de destino.

Para contactarnos y contratar nuestros servicios puedes enviar un correo a [info@pinchili.com](mailto:info@pinchili.com) o también puedes escribirnos a nuestro número de Whatsapp: +8613600008314.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram: @pinchilichina

Facebook: Pinchili China Service Ltd

Twitter: @pinchilichina

Youtube: Como Importar desde China by Pinchili

Write a Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?