1 era fase de la Feria de Cantón 2019


1 era fase de la Feria de Cantón 2019

La mítica Feria de Importación y Exportación de China o Feria de Cantón, está muy cerca, la Fase 1 está estipulada para del 15 al 19 de abril 2019, se trata de uno de los eventos de comercio más antiguos, exitosos y destacados de China.

La Feria fue fundada en la primavera de 1957, y tiene lugar en Guangzhou cada año en la primavera y el otoño, es actualmente un gran encuentro general de comercio internacional de China, que cuenta con una historia más larga, una envergadura más grande, variedades más completas de artículos expuestos, con participantes venidos de países y regiones más amplios y mejores resultados de transacción del País.

Calendario 2019

Fase 1 (15-19 de abril):

inter01

Electrónica, equipos de iluminación, vehículos y repuestos, maquinaria, hardware y herramientas, materiales de construcción, productos químicos, recursos energéticos y pabellón internacional.

Fase 2 (23-27 de abril):

inter02

Bienes de consumo, regalos y decoración del hogar.

Fase 3 (del 1 al 5 de mayo):

inter03

Textiles y prendas de vestir, zapatos, suministros de oficina, fundas y bolsas, productos de recreación, alimentos, productos de salud y dispositivos médicos, y pabellón internacional.

Si más información de cómo comprar en la Feria de Cantón, puedes comunicarte con nosotros y te ayudaremos @PinchiliChina

One comment

  1. Hola quisiera saber si esta feria la hacen en Chile

    Responder

Write a Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?