Windoor Expo 2018: Feria de Puertas y Ventanas en Guangzhou
China continúa su avance en la construcción y arquitectura con un enfoque renovado, en el que se le ha dado un importante lugar a la tendencia verde y a las construcciones amistosas con el medioambiente. En la Windoor Expo 2018 se presentarán nuevos productos y tecnología que son soluciones innovadoras y energéticamente eficientes para crear edificios respetuosos con el medio ambiente y autosuficientes.
Windoor Expo 2018 presentará a más de 560 expositores y marcas, que lanzarán nuevos productos y tecnología. La cita será en el Poly World Trade Expo Center, Guangzhou desde el 11 al 13 de marzo del 2018.
Esta es la oportunidad ideal para la realización de nuevos negocios, nuevas asociaciones y relacionarse directamente con los exponentes más importantes en relación a esta destacada industria.Windoor Expo 2018 abre una importante puerta para que las compañías se relacionen y continúen su crecimiento, a la vez que es posible ver en un solo lugar la última tecnología e innovaciones en esta industria, que permitirán la construcción de edificios actuales, con nuevas funcionalidades y sistemas integrados que funcionen de acuerdo con el desarrollo de un decoro enriquecido de comodidad.
En un espacio de 80.000 metros cuadrados se presentarán 18.000 productos de última tecnología. Windoor Expo 2018 es ideal para desarrolladores inmobiliarios, constructores, arquitectos, fabricantes, constructores, comerciantes y muchos más.
La gama de exposiciones incluirá sistemas Wind Door, desarrollo de edificios, perfil y aislamiento, equipo Windood, hardware, entre otros.
El crecimiento de la industria en China es constante y diariamente va en aumento, estas ferias y exposiciones son la principal oportunidad de iniciar o mejorar las relaciones con las principales compañías en esta industria. Además, es la ocasión perfecta para conocer y visualizar las últimas innovaciones y tecnologías que los expertos han desarrollado, para así mantenerse al día con las invenciones que liderarán el mercado.