5 Tips Para Que No Estafen Los Proveedores Chinos

Tips Para Que No Estafen

5 Tips Para Que No Estafen Los Proveedores Chinos

Tips Para Que No Estafen. Aquellos emprendedores y negocios que desean adentrarse en algún mercado en específico, han optado por comprar sus productos en el gigante asiático debido a que muchos de los artículos fabricados en territorio chino poseen bajos costes y una buena calidad.

No obstante, muchos compradores han sido víctimas de estafas a manos de proveedores chinos que no poseen el conocimiento y la experiencia necesaria fabricando un determinado producto.

Por ello queremos brindarte varios tips y consejos que te serán muy útiles a la hora de ponerte en contacto con los fabricantes que hacen vida en el coloso asiático.

Algunos de estos consejos son:

Pídele muestras de su producto: Siempre es una buena opción que el proveedor te envíe muestras del artículo que estás interesado adquirir. Así podrás apreciar la calidad de la mercancía que el fabricante te este ofreciendo.

Ten mucho cuidado con las transferencias: Un proveedor chino que te pida un 100% de pago adelantado para fabricar tus artículos, por lo general desaparecerá con el dinero y perderás tu proceso de importación. A la hora de fabricar tus artículos, el fabricante, siempre te deberá pedir el 30% para comenzar la fabricación de tus artículos.

No te quedes con un solo proveedor: Si estás interesado en adquirir un solo producto en China, una opción infalible es que no te quedes con un solo proveedor  y comprueba el precio de tu artículo con 5 otros fabricantes más. Así podrás ver precios y conocer otros aspectos fundamentales de la empresa.

El proveedor debe ser experto en su área: Un proveedor en China legítimo debe tener una amplia experiencia, trayectoria, reputación y antigüedad en su área, ya que estos por lo general tienen la capacidad productiva y tecnológica de fabricar tus artículos.

Déjate asesorar: Es importante que te dejes asesorar por una empresa con años de trayectoria en el ámbito del comercio internacional, así te serás más fácil hallar y verificar un proveedor en China.

 Si quieres importar desde China de la manera más segura y confiable contáctanos a info@pinchili.com o nuestro número de Whatsapp: +8613600008314.

¿QUIERES IMPORTAR DESDE CHINA?

Write a Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?