SOMOS EL ALIADO
COMERCIAL Y LOGÍSTICO

que cualquier emprendedor, empresa o industria grande, mediana o pequeña, necesita tener.
pinchili

Pasos para Importar desde China

1. Contáctenos vía info@pinchili.com
2. ¿Qué producto importar?
3. Asesoramiento
4. Envío de muestras
5. Negociación
6. Control de calidad
7. 
Envíos

AGENTES DE COMPRAS

Estamos con usted desde el inicio hasta la entrega de su producto en sus manos, nuestra meta es que su compra este segura. Vamos de la mano con usted desde la búsqueda del proveedor pasando por los contratos de compras, monitoreos de producción, inspecciones de calidad y pre embarque, envíos y almacenaje. Cuente con una mano aliada que será sus ojos en China.

BÚSQUEDA DE PROVEEDORES

Encontrar proveedores en China es muy fácil. Encontrar proveedores que sean fabricantes directos y estén calificados requiere una eficaz y bien estructurada estrategia de búsqueda que permitirá ubicar para usted los mejores fabricantes disponibles en el gigante asiático.

CONTROLES DE CALIDAD

Le ofrecemos inspecciones en fabrica realizadas por personal calificado, igualmente con este servicio usted podrá podrá entrar virtualmente a las fábricas en China y algunos países de Asia tales como Taiwán, Cambodia, Vietnam, Tailandia, Malasia, entre otros y ver sus oficinas, empleados, líneas de producción, depósitos , productos, empaques, Etc.

VALIDACIÓN DE FABRICANTES ONLINE

Este servicio es ideal para los clientes que tienen nombres y direcciones por referencia o encontrados online de fabricantes en China, con nuestro Certificado de Validación Pinchili usted podrá tener la certeza que la empresa se encuentra legalmente establecida, minimizando fraudes y estafas.

MANEJO DE MUESTRAS

Ahorre tiempo y dinero, realice un solo envío de muestras de varios proveedores. Ordenar muestras de diferentes proveedores y reunirlas para hacer un solo envió le ahorrará tiempo y dinero, envíelas a nuestra oficina para identificarlas correctamente y le ofreceremos las mejores tarifas corporativas de DHL y Fedex del mercado.

FLETES MARÍTIMOS Y AÉREOS

Envíos a más de 30 destinos en todo el mundo. Tenemos las mejores tarifas del mercado con tantos años de relaciones con las diferentes compañías de transporte marítimo y aéreo, hemos logrado consolidar relaciones estrechas y contamos tarifas corporativas en mas de 10 líneas navieras y en las más grandes compañías de transporte aéreo.

CREACIÓN DE MARCAS PROPIAS

Desarrollamos su propia marca en China. Tiene una idea de negocios con su propia marca? nuestro equipo lo apoyará durante todo el proceso de desarrollo ofreciendo los mejores consejos para que su marca brille y sobresalga en su mercado, además cuidaremos que sus estándares estén bien establecidos con los fabricantes Chinos.

ALMACENAJE Y CONSOLIDACIÓN DE CARGAS

 Comprando a diferentes proveedores? los precios de los fletes y los gastos en destino pueden ser muy altos si envías por separado, cuente con nuestro servicio y manténgase informado sobre sus compras 24/7 los 365 días del año. 

VIAJES DE NEGOCIOS A CHINA

Venga y conozca de cerca sus proveedores y productos, somos su mano aliada. Quiere asistir a La feria de Canton o alguna otra feria? nosotros lo apoyamos desde la recepción en el aeropuerto, traductores y plan de negocios; estas son algunas de las asistencias que ofrecemos durante su estadía. 

ASEGURE SU INVERSIÓN

Nuestros servicios están desarrollados para garantizar a nuestros clientes su inversión, no permitiremos que envíe dinero a un proveedor dudoso o que alguna mercancía salga a su destino sin tener óptimas condiciones

PAGUE MENOS POR MAS

Nuestro equipo ubica los mejores fabricantes y planea la más eficaz logística de compra, presentamos todos los posibles costos, no hay comisiones ocultas o gastos sorpresas.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

• Conozca directamente al fabricante al que está comprando.
• Somos el filtro que elimina las posibles de pérdidas.
• Hable siempre en Español sobre sus necesidades nosotros nos encargamos de traducirlo a mandarín técnico.
• Estamos cerca de los fabricantes, podemos visitar sus instalaciones en cualquier momento que usted lo necesite.

¡ Ponemos China al alcance de tu mano !

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by