Top 5 mejores ferias de China

Top 5 Ferias en china

Top 5 mejores ferias de China

Las ferias de comercio realizadas en China son una excelente oportunidad para conocer o presentar los principales productos que están en el top del mercado, sean innovaciones de empresas que cuentan con una trayectoria destacable o nuevos emprendedores. La finalidad de estos increíbles eventos es presentar al público, clientes y socios, los principales artículos que cubren los requerimientos de los consumidores más exigentes a nivel mundial.

Top 5 mejores ferias:

1. Feria Cantón

La feria de comercio más grande de China en la que serán presentados todo tipos de productos en los que está incluida la electrónica, automóviles en la Fase 1, bienes de consumo y regalos en la Fase 2, y ropa, medicamentos y productos recreativos en la Fase 3. El evento es presentado dos veces al año, en primavera y otoño.
Se iniciará esta primavera con tres fases, la primera será del 15 al 19 de abril, la segunda fase del 23 al 27 de abril y finalizará con la fase tres, del 1 al 5 de mayo, esto con la finalidad de permitir a todos los asistentes disfrutar y conocer los más de 24.000 exhibidores que estarán presentes con sus productos. El evento volverá en otoño, en el mes de octubre del 15 al 4 de noviembre integrado por tres fases también.
La cita será específicamente en el Complejo de Importación y Exportación de China, en la 380 Yuejiang Middle Road, Guangzhou (Cantón).

2. La Feria de Productos de Yiwu

Se trata de la 23ª Feria de Yiwu, la cual es la única feria permanente de este listado. En esta se presentan todo tipo de productos de excelente calidad y bajo costo. La cita es del 21 al 23 de octubre en complejo Yiwu Internacional, ubicado en la Zongze Road, Yiwu, Zhejiang.
Más de 2500 exhibidores mostrarán todo tipo de bienes de consumo a los más de 200.000 compradores que llegarán para adquirir los mejores artículos a un precio inmejorable.

3. Salón Internacional del Automóvil de Beijing

Es la principal feria de automóviles de China y la cuarta en todo el mundo. En este increíble evento los cerca de 800.000 asistentes presenciarán las últimas innovaciones en el mercado automotriz. Y se desarrollará en el 88 Yuxiang Road del distrito de Shunyi en Beijing.
Cerca de 2.000 exhibidores estarán en este importante evento que se realiza cada dos años en el país. Y en esta ocasión será del 27 de abril al 4 de mayo. En este se dan cita compradores provenientes de diferentes países del mundo, aumentando así la posibilidad de lograr negocios internacionales.

4. Feria de Bauma

Cada dos años se presenta la importante Feria de Bauma. En esta ocasión se trata de la 8ª Feria Internacional de Maquinaria de Construcción, Maquinaria de Construcción, Vehículos de Construcción y Equipos. Evento en el que se darán cita más de 3000 expositores.
La industria de la construcción en China es sumamente importante, por lo que esta feria tiene gran relevancia. Se desarrollará del 27 al 30 de noviembre del año 2018. Incluye este evento en tu agenda para compartir con los más destacados de la industria.
Al 2345 Long Yang Road, Pudong Area, Shanghai, asistirán más de 200.000 personas provenientes de al menos 150 países.

5. Feria de productos de importación y Exportación de China Oriental (ECF)

Destacada feria regional en la que se dan cita más 4500 exhibidores con productos como ropa, textiles, bienes de consumo, regalos y arte, para que los más de 35.000 asistentes descubran y adquieran las últimas tendencias del mercado.
La primera sesión arranca del 1 al 5 de marzo de 2017. En la 2345 Long Yang Road, Pudong Área, Shanghai.

Write a Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by